dana

La cancion

martes, 17 de enero de 2012


La haces muy bien y aunque te hierva la sangre
Te encadenas para no llamar
¿Como haces? Conozco todos tus trucos
Pero aun así me das que pensar






Siento que el viento me sopla de nuevo
al oído la frase ideal.
Caigo parado más de la cuenta
y si tropiezo ya no es fatal,
porque yo sé que queda
una vuelta de tuerca más... ★

Ahora sí, estoy como quiero,
en un presente a puro sentimiento
sin vivir al compás del minutero
perdiendo al fin la noción del tiempo. ₪

Preferible hacer las cosas a mi modo
aunque sufras se que va ver un amigo
único ser con el que voy codo a codo
ya que mucho mas que dos no fui contigo
y lo peor es que ahora soy menos que uno
por que la mitad de mi se fue en tu pecho
con ese vil comentario inoportuno
de un te quiero a la pasión hay largo trecho εїз


Nunca te detengas
Haz lo que tú sientas
Sigue tu destino
Fuera del camino ★

I ♥ SKATER !

Es fácil decir, mañana vendré
No puedo fingir, que voy a estar bien
No puedo seguir, sin tu respirar ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario